En tus eventos de este año, regala solidaridad

Fecha: 
18/03/22
Categoria: 
General
Foto: 

Se acerca la primavera y con ella los eventos sociales. Con pandemia o sin ella, nunca hemos dejado de celebrar bodas, comuniones y otros actos sociales que nos han permitido celebrar y juntarnos con los más queridos. Y el Centro San Juan de Dios quiere estar acompañando en estos momentos tan especiales. Por ello, desde el taller de cerámica, se hacen muchísimas creaciones que son entregadas a los familiares e invitados como regalo para agradecer su asistencia y para que lo guarden como recuerdo de un día tan entrañable.

Nuestros chicos trabajan con su monitora Ainhoa y con el Hermano Gabriel para hacer los regalos más bonitos y especiales. Diseños únicos, ya que ninguno es igual. Realizados de manera totalmente artesanal se elaboran uno a uno y todos le ponen el máximo cariño. Para nuestros usuarios es una gran motivación sentir que lo que hacen gusta tanto que se hacen encargos para eventos tan especiales.

Huchas, macetas, anilleros, pulseras, bandejas, coleteros, niños de comunión… Muchísimas cosas que quedan preciosas. Y si tienes alguna idea, coméntasela a Ainhoa que harán lo posible por hacerlo realidad. Sólo necesitan hablarlo con tiempo para hacer tu creación desde cero. ¿Y lo mejor? Que con tu encargo estarás contribuyendo a dos cosas fundamentales para la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y, en concreto, para nuestro centro: • Ayudas a fomentar la autoestima de nuestros usuarios. • El coste va destinado de manera íntegra a la Obra Social del centro. Para ayudar a quienes más lo necesitan.