¿Conoces nuestros servicios en Psicogeriatría?

Fecha: 
18/02/22
Categoria: 
General
Foto: 

El Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos cuenta con las mejores comodidades y con grandes profesionales están disponibles para quienes más lo necesitan, con expertos en la atención psicológica y psiquiátrica de los más mayores.

Algunos de los objetivos son ofrecer una asistencia integral, planes de asistencia individualizados, promover el envejecimiento activo con todo tipo de actividades físicas, la participación de las familias en todos los procesos y tomas de decisiones, etc. Todo lo necesario para el mejor cuidado y desarrollo de las habilidades cognitivas. 

En las unidades disponibles cada usuario recibe atención integral e individualizada a través de un equipo interdisciplinar para mantener al mismo en los máximos niveles de salud en todos sus aspectos (físico, funcional, psíquico, social y espiritual) procurando mejorar o, al menos, mantener su calidad de vida. 

Nuestros residentes de psicogeriatría tienen a su disposición el uso de las instalaciones comunes del Centro San Juan de Dios: amplias zonas ajardinadas, iglesia, tanatorio, cafeterías, tienda, tienda de ropa, salón de actos, gimnasios, sala de estimulación multisensorial, sala de psicomotricidad, vivero, panadería, polideportivo, piscina, granja-escuela, pistas deportivas, cocina central, ropería, farmacia, biblioteca, oficina de retribución económica y párking.